Política de Devolución

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

 

En el caso de un cambio, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En el caso de un cambio por defectos en el producto, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  • En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o en caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. No se realizarán devoluciones en efectivo.
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
  • Desde tu domicilio, ponte en contacto a info@lasiulas.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto, que también será enviado a tu domicilio. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. No se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

 Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 10 días de recibido el artículo por el comprador.

Por cualquier duda y/consulta mandanos un mail a:  info@lasiulas.com.ar